ABRE LA COPA FANJUL EN EL MURILLO VIDAL



** Bravos, Lobos, Albinegros y Córdoba



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Inicialmente era cuadrangular y aunque participarán cuatro equipos, todo quedó en el primer triangular de futbol profesional, denominado “Emilio Fanjul”, el cual se pondrá en marcha hoy con el duelo entre Albinegros de Orizaba y Bravos Caballeros de Cosco.

Con la finalidad de aprovechar el receso en la tercera división y de ofrecerle un espectáculo profesional a la afición, el Córdoba F.C. encabezado por Vicente Demuner organiza la primera Copa denominada Emilio Fanjul, en lo que será un homenaje a este hombre, por haber promovido el futbol en la zona.

En conferencia de prensa estuvieron presentes en el Murillo Vidal, los representantes de los equipos participantes en este torneo, en el que Lobos BUAP sólo jugará partidos amistosos pues les adelantaron el inicio de la segunda vuelta, lo mismo que al Orizaba.

Rafa Pérez Montes de Bravos de Cosco; César Mayoral de Albinegros de Orizaba, Rafael Garzón Medina de Lobos BUAP y Vicente Demuner, acompañado de miembros de su directiva del Córdoba presidieron la reunión en el Murillo Vidal, acompañados de Rafael López Medina “El Jarocho” como representante de los árbitros.

Este jueves 8 a las 4 de la tarde, la patada inicial a cargo de Emilio Fanjul y de algún representante de la alcaldía, antes del juego Albinegros contra Bravos Cosco; para el viernes 11, Bravos Cosco ante Lobos BUAP; sábado 12, a las 12 horas, Córdoba F.C. ante Albinegros y a las 16 Córdoba F.C. ante Lobos y el miércoles 16 Córdoba contra Bravos Cosco. Entrada gratuita.