CLAUSURAN CURSO-TALLER DE LECTO-ESCRITURA

** Participaron 45 profesores de diferentes escuelas



Nogales, Ver., 06 de diciembre de 2018.- Como parte de las actividades del departamento de Cultura de Nogales, se efectuó la clausura de los Talleres de Fomento a la Lectura y Escritura, en donde participaron 45 profesores de este municipio, y donde compartieron estrategias en esta actividad cultural.

Marcos Merino, Coordinador de Cultura en el Ayuntamiento, expresó que en este tipo de actividades culturales, se ocuparon 16 horas de trabajo que implicaron una reunión mensual de 4 horas en la biblioteca pública del Encinar, el jardín de niños “Delfina Bermejo”, la escuela “Miguel Hidalgo” y el jardín de niños Rosas de la Infancia.



Agradeció al alcalde, Guillermo Mejía Peralta todo el apoyo y disposición para estas actividades, ya que con ello se sigue dando impulso a la educación y cultura de este municipio. Tres de esos talleres tuvieron la asesoría de Ricardo Rojas Mora, por lo que la participación de los mentores se vio coronada con la entrega de reconocimientos a los maestros que asistieron, y se tuvo la participación este martes 4 de diciembre es el jardín de niños, Rosas de la Infancia, donde se reunió el club de lectura de Nogales.



El Coordinador Municipal de Cultura, expuso que gracias a este tipo de actividades se sigue recibiendo la participación de directivos y docentes de los diversos planteles de educación básica en beneficio del alumnado.