ESTABLE TESORERA DE RÍO BLANCO TRAS ATENTADO



De la Redacción/El Informante de Veracruz



Río Blanco, Ver., 6 de diciembre de 2018. De manera satisfactoria evoluciona el estado de salud de la tesorera municipal de Río Blanco, Ivonne Guadalupe López Alcántara, así lo confirmó el presidente municipal, David Velásquez Ruano.



Ante las especulaciones surgidas en torno a que la Tesorera Municipal de Río Blanco, Ivonne Guadalupe López Alcántara quien resultara lesionada en el brazo por impacto de bala, la tarde de ayer miércoles en sur 16, habría fallecido en el transcurso de la noche en el hospital particular en la que está siendo atendida, la autoridad municipal desmintió la versión.



De igual manera negó que estuviera embarazada como se dio a conocer en las primeras versiones en torno al suceso, en el cual se vio involucrada luego de que, el conductor con que viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle de color rojo fuera acribillado la tarde de ayer en sur 16 entre poniente 3 y 5.



Y desestimó que la servidora pública en el área de finanzas dentro del ayuntamiento haya recibido impactos en el rostro y otras partes del cuerpo además del brazo, en donde si fue sometida a una cirugía y va evolucionando favorablemente en su salud.



Velásquez Ruano confío en que, pronto la tesorera, Ivonne Guadalupe López Alcántara, saldrá del hospital; resaltó el trabajo que ha tenido al frente de las finanzas municipales permitiendo con ello, pagar deudas de gobiernos anteriores, situación que ha traído consigo ahorros importantes a lo largo de estos meses.



Y que se ha reflejado para la adquisición de camiones de basura, luminarias, cumplir con la obra pública además del pago puntual de las quincenas a los trabajadores y para este fin de año su aguinaldo, por mencionar algunos.