LES DAN GATO POR LIEBRE EN MINATITLÁN



* Declaran 32 millones el costo y la inversión no supera los 900 mil pesos



Juan Antonio Valencia



Minatitlán, Ver a 4 de diciembre de 2018.- Habitantes de la colonia Hidalgo de Minatitlán, acusaron que tras la construcción de un parque recreativo sobre un piso de cemento al que inyectaron aparatos de herrería y bolas de cemento recubiertas con hule espuma, podría esconderse el robo de más de veinticinco millones de pesos.



Lo anterior al revisarse las deficiencias a una semana de que fue inaugurado por la esposa del entonces gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares; Leticia Márquez.

La supuesta obra solo consta de una plancha de cemento sobre una superficie de veinte por setenta metros, en la que se instalaron aparatos hechizos de herrería, y varias bolas de cemento, las cuales fueron recubiertas de hule espuma, mismo que ya se despegó.



Albañiles que trabajaron en la obra, consideran que el costo real de material y mano de obra, no supera los 900’ mil pesos, no obstante, el gobierno del estado declaró un costo de 34 millones de pesos por algo que ya se está pulverizando.

Habitantes de ese sector exigieron una investigación al gobierno entrante de Cuitláhuac García, para conocer cuánto se robaron en esa obra y se castigue a los responsables.