ENFRENTAMIENTO ENTRE DELINCUENTES DEJA 5 MUERTOS EN LA AUTOPISTA ESPERANZA-MALTRATA

De la redacción/El Informante de Veracruz



Puebla, Pue, a 4 de diciembre de 2018.- Cinco personas fueron abatidas durante un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada sobre la autopista tramo Esperanza - Maltrata, a la altura del kilómetro 224 .



En el lugar quedaron esparcidos casquillos de diferentes calibres así como los cuerpos de los presuntos sicarios, además de que a unos de los cadáveres les dejaron un narco mensaje alusivo a un grupo criminal.



En el lugar quedó una camioneta rafagueada y un tracto camión, fuerte movilización de grupos policiacos se generó debido a la magnitud de la situación, lo que motivó al cierre de la autopista con dirección a Veracruz.



Testigos que presenciaron los hechos señalan que solo escucharon las ráfagas de armas de grueso calibre y se tiraron al piso, los primeros informes indican que todo esto se deriva de los supuestos retenes falsos que grupos de la delincuencia organizada instalan en el tramo de la carretera Esperanza - Veracruz, a la altura de la localidad San José Cuyachapa. Puebla, casi en los límites con Veracruz.



El lugar fue acordonado por elementos de la policía Federal en espera de personal de la fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente,por el momento la circulación se encuentra cerrada con dirección a Veracruz y se estima que en varias horas sea reabierta, por lo que se sugiere tomar vías alternas.