CAFETALEROS "BARRIÓ" A ASTROS Y ESTÁ EN EL PLAYOFF



** Hit de Millán tendió en el terreno al rival



Por Noé Flores Cortés



Córdoba.- Josué García abrió la novena con imparable y en mal tiro llegó a segunda, tras dos fuera, base a Yancarlo Ángulo y vino Luis Millán a conectar el imparable que dejó tendidos a los Astros de Jáltipan a quienes los Cafetaleros de Córdoba “barrieron” en la serie 3-0 al ganarles el tercero de manera sensacional 7 carreras a 6.

Ante un Beisborama que cada vez registra mejor asistencia de aficionados, los Cafetaleros de Córdoba quebraron el empate a 6 carreras para ganar el tercero de la serie a los Astros de Jaltex 7 carreras por 6, con lo cual, aseguraron su boleto para los playoffs de la Liga Invernal Veracruzana temporada 2018-19.

A Cafetaleros le falta un juego ante Xalapa, en la capital del estado y una serie contra Cañeros allá en Ursulo Galván, antes de iniciar los playoffs, por lo que buscarán ganar la mayor cantidad de juegos, para quedar en segundo o tercer lugar, con lo cual evitarían a los poderosos Tobis.

Juego de poder a poder en el Beisborama, donde Astros hizo una en la primera, 2 en la segunda y se puso arriba 3-0, pero en la baja de la tercera, Cafetaleros logró rally de 4 y le dio la vuelta a la pizarra 4-3; en la cuarta Astros empató con una y los cordobeses respondieron con otra en la parte baja, 5-4.

Astros hizo 2 en la sexta para irse arriba 6-5, Cafetaleros empató séptima y en la novena ganó. El triunfo fue para Jhair Pérez y la derrota para Luis Enrique Gutiérrez.