HALLAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN PALMILLAS, YANGA

De la redacción/El Informante de Veracruz



YANGA, Ver., a 1 de diciembre de 2018.- Bolsas con restos humanos fueron localizadas la mañana de este sábado, a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la localidad Palmillas, provocando movilización de coperaciones de seguridad y autoridades.

El hallazgo fue alrededor de las 07:00 horas de hoy, cuando vecinos se percataron que cerca de una caseta de la parada de autobuses, denominada "La Tiendita", se encontraban dos bolsas de plástico, negras, de las que son utilizadas para la basura.

Tras acercarse a ver su contenido, los vecinos descubrieron que se trataba de restos humanos, por lo que de inmediato le avisaron a las autoridades locales y posteriormente fueron alertadas las corporaciones de seguridad, a través del servicio de emergencia 911.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Yanga, así como policías de Seguridad Pública, quienes verificaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas de los Servicios Periciales y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento de las bolsas para ser trasladadas al Semefo en Córdoba, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.