SE BENEFICIARÁN A 804 ALUMNOS CON BECAS



Córdoba. - 30/11/2018.- Por ordenanza de la alcaldesa, Leticia López Landero, la próxima semana la Dirección de Educación y Deporte erogará 479 mil pesos para el pago de 804 becas con recursos propios y del ramo 033, a beneficio de niños, adolescentes y jóvenes.



Este incentivo económico y en especie que recibirán los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, es con la intención de que continúen con sus estudios.



El director de Educación y Deporte, Jorge López Tress destacó que estas acciones en apoyo a la educación, fueron planteadas en esta administración municipal.



Remarcó que las instrucciones de la primera autoridad municipal es escuchar las necesidades y ser un gobierno cercano a la gente, por tal motivo se decidió continuar respaldando a la comunidad estudiantil con este estímulo.



En el caso de las becas de recursos propios, explicó que se destinan 224 mil pesos y apoyan de manera bimestral a 333 alumnos de primaria y secundaria, 43 de preparatoria y 63 universidad.



Y en el caso del ramo 033, se erogan 255 mil pesos de forma trimestral para beneficiar a 365 estudiantes, de forma económica y en especie.