ENCUENTRAN A MUJER EJECUTADA EN YANGA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Yanga, Ver, a 29 de noviembre de 2018.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino a altura de Pollos "Yambo" sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.



Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la escena y permanecer en espera de personal de la fiscalía regional y personal de servicios periciales.



Loa primeros reportes indican que transeúntes dieron aviso a través del número de emergencias 911, que a orillas de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, en esos momentos efectivos municipales se trasladaron al punto señalado y al verificar inmediatamente realizaron los protocolos de seguridad.



Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y sólo se sabe que el cuerpo presenta visibles huellas de tortura y una cartulina con un mensaje en la espalda.



Será en las próximas horas cuando personal de la fiscalía determine si las características del cadáver coinciden con personas reportadas como desaparecidas en últimas fechas en la región de la zona centro del estado.