SE AVIENTA AL RÍO Y SE MATA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Rafael Delgado, Ver a 28 de noviembre de 2018.- Un joven taquero perdió la vida ña noche de este martes, luego de aventarse al afluente del río que pasa por la colonia El Vidrio, lo que motivó la movilización de las autoridades.



Según versiones de los vecinos, la víctima identificada como Misael Adrián Librado Mena, de 22 años, quien tenía su vivienda en la colonia Agrícola Rivera, viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro joven y una mujer.



Por causas que se desconocen, Misael Adrián bajó del vehículo para inmediatamente aventarse al río, y al ya no salir del afluente, movilizaron a los elementos de la policía municipal, los cuales iniciaron la búsqueda del joven.



Desafortunadamente, el cuerpo flotando de la víctima fue localizado atorado en las compuertas de la presa de San Antonio en el municipio de Jalapilla, lo que motivó alertar a personal ministerial y de la Fiscalía Regional.



Una vez que el personal médico forense realizó las diligencias de rigor, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local, siendo identificado oficialmente por la mamá del joven llamada Minerva Flores, quien solicitó a las autoridades le entregaran el cuerpo a fin de brindarle sepultura.