SE ESTRELLAN CONTRA ROCA: TRES HERIDOS

De la redacción/El Informante de Veracruz



Cuitláhuac, Ver., a 27 de noviembre del 2018.- Tres jóvenes de la localidad Tetelcingo, municipio de Coscomatepec, así como fe la cabecera de ese municipio resultaron heridos la tarde de este martes, luego de que el automóvil en el que viajaban se salió del camino y chocó contra una roca.

El accidente fue en el kilómetro 27 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la UTCV.



Paramédicos locales atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de Córdoba.

Los heridos fueron Brayan Delgado, de 16 años, originario de Tetelcingo, así como Edgar Vargas, de 20 años, y Rosario Hernandez, de 23, vecinos de Coscomatepec, quienes ingresaron al Hospital General "Córdoba".



De acuerdo a informes recabados, el accidente se suscitó alrededor de las 14:30 horas de este martes, cuando un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color guinda y con placas YGC-8776 circulaba por la carretera federal Córdoba-Veracruz.

En la unidad viajaba tres jóvenes procedentes de la localidad Tetelcingo, así como de la cabecera municipal de Coscomatepec.



A la altura del kilómetro 27, cerca de la UTCV, presuntamente por una falla mecánica, el conductor perdió el control de la unidad, por lo que ésta se salió de la carretera, chocando contra una roca, y resultando heridos los ocupantes.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos de Cuitláhuac, así como paramédicos del grupo Sirena, la Brigada de Auxilio (Bace) y Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y los llevaron al hospital en Córdoba.