LO ENCUENTRAN EJECUTADO

De la redacción/El Informante de Veracruz



Yanga, Ver., 27 de noviembre del 2018.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos, en el interior de una camioneta, en una vereda entre cañales, a unos 500 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad Palmillas.

Datos consultados indican que el hallazgo lo efectuaron unos campesinos, durante la tarde de este martes, cuando regresaban de trabajar y observaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, la cual se hallaba abandonada.

Al acercarse a ver, se llevaron la sorpresa de que en el interior del vehículo había un hombre asesinado a balazos, recostado sobre su costado izquierdo.



La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una playera color gris, con mangas cortas, color negro.

Testigos dieron aviso a las autoridades locales, por lo que al sitio acudieron policías municipales quienes acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.