"ADELAS" SI HACEN VÁLIDO DESCUENTOS



Redacción El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 8 de noviembre de 2018.- La línea de pasajeros Adelas si ha cumplido con la aplicación de descuentos del 50 por ciento tanto a estudiantes como a personas de la Tercera Edad, quienes viajan de manera diaria desde los municipios de Zongolica, Tequila y Orizaba.



Lo anterior derivado de que líderes estudiantiles de los Institutos Tecnológicos de Orizaba y Zongolica, dieron a conocer que debido a los altos costos que maneja la línea de transportes Autobuses de la Sierra (Adelas) es que habrían de manifestarse en breve.



Sin embargo los usuarios dieron a conocer que contrario a ello si se brinda el descuento correspondiente y esperan que siga habiendo el apoyo pertinente a los estudiantes y personas de la tercera edad.



"Yo viajo diariamente de Tequila para Orizaba los cinco días de la semana y nos dan todos los días el descuento, soy estudiante del Instituto Humanizante y sin problemas obtengo el descuento del 50 por ciento, solo debo mostrar mi credencial”, resaltó una estudiante.



Mostrando su boleto un septuagenario, indico que el también se ve beneficiado al ser usuario frecuente cuando va al municipio en enclavado en la zona serrana



"Voy a Tequila, viajo seguido y si me aplica mi descuento en Adelas con mi credencial y no tengo mayor problema”.



Los entrevistados pidieron que el concesionario, Mario Alberto Zepahua Valencia continúe apoyando a las personas que hacen uso del servicio de pasajeros de las diversas rutas.