CEDE UNIDAD DE RIEGO ABRIR COMPUERTAS Y ENVIAR AGUA

De la redacción/El Informante de Veracruz



Cuitláhuac., Ver a 6 de noviembre de 2018.- La Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil aceptó por acuerdo en una reunión celebrada con representantes del ingenio Central El Potrero y autoridades municipales de Atoyac abrir las compuertas y enviar agua por 5 días a los habitantes de 5 colonias de Potrero Nuevo que no cuentan con el vital líquido.



Y es que luego de la manifestación realizada esta mañana en las oficinas administrativas de la factoría por vecinos inconformes ante el desabasto de agua, las autoridades antes mencionadas acudieron a dialogar con el presidente de la Unidad Cutberto Morales Martínez y se firmó una minuta en la que a partir de hoy hasta el día 9 de noviembre y el próximo viernes habrá una mesa de diálogo en el Ayuntamiento en la que deberán dar solución a esta problemática.



En la reunión estuvieron presentes Juan Flores Mayora superintendente de campo del ingenio Central El Potrero y José Luis Díaz Ruíz, jefe del departamento de riego del grupo Beta San Miguel, así como Joel Peña secretario municipal de Atoyac.