GANA ACADEMIA DE GIGOLÓS INTERCOLEGIAL DE BAILE "LAGUNA DANCE 2018"



Nogales, Ver., a 05 de Noviembre de 2018.- Dentro del programa anual de actividades del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), es que se llevó a efecto la competencia Intercolegial de Baile Laguna Dance 2018, efectuado en la Explanada de la Laguna de Nogales, informó Jorge Maldonado Reyes, coordinador de COMUDE, quien agradeció al alcalde Guillermo Mejía Peralta el apoyo para poder organizar este evento.

Los ganadores fueron: Con 111 puntos, el Grupo Gigolós; con 103 puntos, el equipo de la Academia Isadora Duncan, y el tercer lugar, con 98 puntos fue el equipo MarLoa. Los premios fueron 5 mil pesos al primer lugar; tres mil al segundo y dos mil al tercer lugar.

Estuvieron presentes los Regidores segundo y tercero, Cándido Romero Néstor y Blas Palestino Vilchis, respectivamente.



Los participantes en el evento fueron: Energy Club; Mar Loa; Instituto Cultura Danzarte; Black; Academia Isadora Duncan; Kids Onefire; Academia de Baile Gigolós; New Triks y Princess Club, e Iván Dance.

Los puntos a calificar fueron: Vestuario, originalidad de música, originalidad de pasos, coordinación de pasos y desenvolvimiento en el escenario.

Finalmente, Maldonado Reyes invitó a los habitantes Nogales y de municipios vecinos, para que se inscriban y participen en los entrenamientos de diversas disciplinas que son lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 19.00 horas en instalaciones del auditorio municipal.