MUERE POLICÍA DEL IPAX TRAS ASALTO EN COLONIA MÉXICO



Especial



Córdoba, Ver., a 2 de noviembre de 2018.- Un elemento de la Policía Auxiliar fue baleado al enfrentar a un asaltante en las inmediaciones de la colonia México en el municipio de Córdoba.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes en el comercio Central Económica de Productos y Alimentos (CEPASA) ubicado sobre la 14 entre calles 2 y 4.



El agente se enfrentó a los delincuentes quienes amagaban a los empleados y exigían el dinero de la cuenta del día.



Tras sufrir la agresión, el uniformado solicitó apoyo de sus compañeros. Mientras que los asaltantes escapaban del sitio.



Hasta el lugar llegaron efectivos del IPAX y Seguridad Pública al igual que paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.



Debido a la gravedad lesión que presentaba, fue trasladado de urgencia a un hospital del IMSS, donde minutos después, el policía del IPAX perdió la vida.



El uniformado presentó dos balazos en el abdomen por lo que se complicó su situación y los médicos del IMSS del Hospital General de zona número 8 no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues las balas le dañaron órganos internos.



El policía fue identificado como Juan Antonio “N” y tenía su domicilio en la unidad habitacional Arboledas de la ciudad de Córdoba, contaba con 37 años de edad.