ABATE POLICÍA MUNICIPAL DE ORIZABA A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 1 de noviembre de 2018.- Dos hombres fueron abatidos la madrugada de este jueves en el oriente de la ciudad, derivado de una persecución y enfrentamiento entre presuntos delincuentes y autoridades policiales de Orizaba.



Lo anterior inicio alrededor de 5:00 horas, luego de que a través de las cámaras de videovigilancia fueron detectados sujetos a bordo de una camioneta Jeep Patriot con número de placas YHT 2165 del Estado, modelo 2009 de color blanco, de manera sospechosa.



Los uniformados los interceptaron a la altura de la sur 20, quienes les hicieron el alto para la revisión, los cuales se dieron a la fuga, iniciando la persecución hasta llegar a la avenida Colón y Sur 41, descendiendo de la sospechosa unidad para comenzar a disparar contra los policías.



Al repeler la agresión, que tuvo aproximadamente una duración de 10 minutos, dos de los presuntos delincuentes fueron abatidos por los efectivos de Orizaba a la altura de la Avenida Colón Oriente, en la colonia Los Electricistas, a dos cuadras del panteón municipal, quedando inerte uno de ellos, sobre una banqueta y el otro sobre la calle de la Sur 41.



Tras los hechos, fue cerrada la circulación en la oriente 2 entre sur 41 y 43 por la policía municipal y de Seguridad Pública Estatal quienes acordonaron el área, en la espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales para recabar indicios y ordenar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio médico Forense para su posterior identificación.