INTENTAN ROBAR TRÁILER CARGADO CON LECHE

De la redacción/El Informante de Veracruz



Fortín,Ver, a 31 de octubre de 2018.- La mañana de este miércoles tres sujetos intentaron asaltar un tráiler que transportaba leche, el tracto camión se encontraba estacionado desde la noche de ayer en el estacionamiento de la tienda "Suburbia" ubicada sobre el bulevar Córdoba-Fortín.



Reportes preliminares indican que los ladrones se introdujeron a la unidad y trataron de abusar de su conductora, pero al oponerse al atraco, activó el sistema de bloqueo de la pesada unidad para evitar se la llevaran.



Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal quienes se entrevistaron con la afectada, quien dijo ser originaria del estado de Aguas Calientes y responder por Juana G. S. de 45 años de edad.



Con datos de los malhechores los policías se dieron a la tarea de implementar un fuerte operativo de búsqueda sin tener resultados favorables.



Personal de RVF atendieron a la mujer quien sufrió crisis nerviosa y golpes diversos en el cuerpo.



Será en las próximas horas que la mujer se presente ante la fiscalía a interponer la denuncia correspondiente, en contra de quién o quienes resulten responsables.