BANQUETAS Y GUARNICIONES PARA TEXOCOTITLA



Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales y miembros del comité de obra, inauguraron la construcción de banquetas y guarniciones de la avenida principal de la colonia Texocotitla, siendo este el primer paso para una potencial construcción de esta importante arteria.



La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, fue acompañada por la regidora primera, María Josefina Licona Larragotia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Vilalobos, así como personal de Obras Públicas, coordinador por José Miguel Argüello Licona, comité de obra, ciudadanos y personal de la empresa constructora.



Durante la entrega de este proyecto, la alcaldesa explicó la importancia que esta tiene para los ciudadanos de la colonia, ya que a partir de ahora se podrá caminar sobre la acera para evitar transitar sobre el lodo y agua que se acumula en temporada de lluvias.



La alcaldesa les hizo saber a los colonos que esta obra es la primera de varias acciones que se verán realizar en dicha colonia durante esta administración, siendo posible incluso preparar el terreno para una posible pavimentación y mejorar el alumbrado público.



Los colonos externaron que habían pasado muchos años para poder recibir algún tipo de beneficio por parte de las autoridades municipales, siendo esto motivo de incredulidad sobre los posibles beneficios que puedan obtener en materia de infraestructura pública, sin embargo la inauguración de esta obra es una prueba del compromiso que la alcaldesa hizo para mejorar las condiciones en esta colonia.