SE REÚNE RUBÉN RÍOS URIBE CON GANADEROS DE CUITLÁHUAC



** El diputado local electo por el distrito 19 participó en una reunión con ese sector, que se ve afectado por la entrada de productos de importación como la leche en polvo



Cuitláhuac.- Ganaderos de la región de Cuitláhuac expusieron su situación en cuanto al incremento constante de los insumos y el estancamiento de los productos ganaderos, como la leche de vaca, que se ve afectada por la entrada masiva de la leche en polvo, proveniente de otros países.



El diputado local electo, Rubén Ríos Uribe, participó en una reunión con este sector en el municipio de Cuitláhuac, hasta donde acompañó a los diputados electos de los distritos de Medellín, Maleno Rosales y Jessica Ramírez, de Minatitlán.

Los ganaderos destacaron que su situación crítica se debe a los precios estancados de los productos, a la falta de infraestructura y equipamiento, así como de tecnología, lo que impide que el sector se vea remunerado, además de que insistieron en que la importación de la leche en polvo de otros países es lo que más les afecta.



Los diputados electos recibieron un escrito por parte de los ganaderos, en el que explican la situación que atraviesan, así como lo que necesitan para salir adelante y seguir produciendo, por lo que los próximos funcionarios se comprometieron a revisar las condiciones de este sector, para poder apoyarlo.

El licenciado Rubén Ríos, diputado local electo del distrito 19, dejó en claro que no sólo busca trabajar por su distrito, sino que también apoyará en el desarrollo económico y social de todo el estado de Veracruz.