MAGISTERIO DE LAS ALTAS MONTAÑAS BUSCA GARANTÍAS DE SEGURIDAD



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 12 de septiembre de 2018. El Magisterio de las Altas Montañas sigue pugnando por sus derechos para que, la seguridad exista cuando desarrollen sus actividades en sus centros educativos.



Tras emitir un comunicado, se informó que escuelas de telesecundaria, telebachillerato, primarias estatales, CECyTEV de Huitzila, primarias y preescolar estatal, además de Educación Indígena, mantendrán paro de labores.



Anunciaron que informarán a los padres de familia sobre la situación que prevalece y estarán en contacto con sus compañeros que no asistieron a las reuniones previas e informar sobre los acuerdos alcanzados.



Mediante redes sociales informarán a la sociedad en general acerca de la situación de inseguridad que prevalece en la región además de exigir que autoridades municipales y estatales garantizacen su integridad.



En el citado comunicado se dio a conocer que el 9 de septiembre en punto de las 9 de la mañana se reunirán los integrantes del Magisterio de las Altas Montañas en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) ubicada en el municipio de Camerino Z. Mendoza.