SE SALVAN DE SER LINCHADOS



** Estaban drogados e intentaron detener un automóvil



Acultzingo, Ver a 11 de septiembre de 2018.- Habitantes de Coxolitla de Arriba, detuvieron y golpearon a dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad y por su estado de embriaguez pretendieron detener un automóvil, lo que provocó que la muchedumbre pretendiera lincharlos.



A decir de autoridades que prestaron auxilio a los jóvenes, éstos solo se encontraban pasados de copas, pero debido a la desconfianza por la delincuencia y las redes sociales, los pobladores quisieron hacer justicia por propia mano al golpearlos tras confundirlos con ladrones.



Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, cuando los dos jóvenes de los cuales se desconocieron sus generales, se encontraban tomando en una cantina y decidieron irse a pie, encontrándose con pobladores encolarizados porque les reportaron que pretendieron “parar” un vehículo en movimiento.



Tras “detenerlos” los lugareños empezaron a golpear salvajemente a los sujetos, y uno de ellos en su intento por defenderse, mordió a un habitante, logrando que la furia se desatara, por lo que estuvieron a punto de ser linchados.



Finalmente la autoridad logró rescatarlos y ser puestos a disposición de la fiscalía.