REHABILITARÁN COMANDANCIA MUNICIPAL

De la Redacción/El Informante de Veracruz



Atoyac.- Con una inversión de un millón 400 mil pesos será rehabilitada la comandancia municipal, debido a las malas condiciones de las instalaciones desde hace más de 10 años.



Oscar Pimentel Ugarte, alcalde de este lugar, informó que las instalaciones ya cuentan con escrituras - al igual que otros espacios públicos como el usos múltiples y el parque Fidelidad- , luego de la gestión realizada ante el Sindicato Nacional Azucarero , por lo que apartir de hoy se iniciaron los trabajos en la comandancia para proceder a su rehabilitación y ampliación a fin de dar una mejor imagen a la ciudadanía y para que los elementos de la Policía Municipal cuenten con espacio digno.



Añadió que son 29 uniformados que integran esta corporación municipal, los cuales hace unos días recibieron una patrulla nueva y otra que fue rehabilitada ,con el próposito de mantener la seguridad en este lugar.



Por otro lado dijo que están realizando los preparativos para el festejo del Día del Grito, el cuál será austero.



El comandante Máximino Flores Gónzalez, añadió que sin duda esta obra permitirá brindar un mejor servicio a la población y contarán con nuevas celdas , ya que actualmente están en mal estado.



Ivan Aburto Salazar , director de Obras Públicas, dijo que los policías no vivián en las condiciones óptimas por las malas condiciones en las que se encontraba la comandancia incluyendo los dormitorios.



Señaló que esta obra comprende de la construcción de las celdas, mismas que estan en la parte interior pero estarán en el exterior, las patrullas tendran un acceso especial para entrada y salida, asi mismo se va a rehabilitar una cocineta y una oficina.



Comentó que también incluye la pintura y fachada , se pretende quede terminada el 14 de diciembre del año en curso.



Es de mencionar que autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de obra de rehabilitación y ampliación de la comandancia.