ANUNCIA PROGRAMA DE SALUD PARA ADULTOS MAYORES CNPR DE POTRERO



** Está dirigido a productores mayores de 70 años y productores con diabetes: Ángel Gómez



POR JAVIER VARGAS SALINAS



POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, anuncia la puesta en marcha de su Programa de Salud Para Adultos Mayores de más de 70 años, con la finalidad que cuenten con una mejor calidad de Vida.



Así lo anunció el presidente de la CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez tapia, quien explicó que este Programa de Salud, está dirigido a los productores y productoras de caña afiliados a esta organización que tengan más de 70 años y de aquellos productores y productoras que tengan problemas de enfermedades como la diabetes.



Comentó que ya se tiene un censo aproximado de aquellos miembros de la CNPR de Potrero que tienen este grave mal de salud que afecta muchos de ellos, es por ello que esta gran organización cañera los seguirá apoyando.



Se les entregará una despensa de verduras mensualmente de forma gratuita y hasta las puertas de sus hogares, de acuerdo al padrón cañero que se tiene actualmente, la primera dotación de estas despensas se tiene programada para el próximo 20 de septiembre.



Ángel Gómez, líder de los productores de caña de la CNPR del ingenio El Potrero, comentó que este es un año de gran trabajo al interior de la organización que busca que sus afiliados cuenten con mejores oportunidades de desarrollo y de vida, al igual que sus hijos tengan una vida y educación más digna.



Con los programas de apoyo a la educación, salud visual y fomento a la educación entregaron los días pasados, más de 2 mil paquetes de útiles escolares, alrededor de 400 jóvenes acudieron a la jornada de salud visual y se les doto de forma gratuita sus lentes que necesitaban, de igual forma más de 400 alumnos de los niveles de primaria y secundaria son beneficiados con una beca mensual.