VIBRARÁN MENDOCINOS CON EL ARTE DEL ENCORDADO "AAA"



** Destacan los “Minis” en lucha Super Estelar



Camerino Z Mendoza.- Muchos años tuvieron que pasar para que los mendocinos volvieran a disfrutar de un cartel de Triplemania “AAA”, con los máximos exponentes del arte del pancracio que se miden éste viernes 14 de septiembre, como parte del programa de Fiestas Patrias organizado por el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de la Dirección del Comude.



El director del Comité Municipal del Deporte, -Comude- Rafael Guarneros Ochoa explicó que gracias al apoyo que el Maestro Melitón Reyes Larios, presidente municipal de Mendoza, se aprobaron eventos culturales, cívicos y recreativos totalmente gratuitos, dentro de la semana de Fiestas Patrias donde destacan diversas actividades para los asistentes.



El programa “AAA” se presenta en las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo, destacando en lucha Súper Estelar el encuentro de parejas entre La Parkita y Mine Aerostar, quienes se miden a la dupla conformada por Mini Espíritu y Mini Korso.



En lucha semifinal mano a mano se verán las caras Black Maravilla y Arsenal, quienes buscan ser estelares en el máximo circuito de lucha libre en México, luego de una gira al interior de la República y una rivalidad que se agudiza por demostrar quien es el mejor en el juego de cuerdas.



En evento especial Rey Richard II y Errante se verán las caras contra Rey Cobra y Súper Comando y para calentar reflectores en la primera lucha se miden Viral y Draco teniendo como referes a El Chueco y Fabiruchis.



El titular del Comude recordó que el arte del pancracio tuvo su auge en la década de los sesentas y hasta los ochentas; posteriormente perdió atractivo debido a que se le dio mayor auge y difusión al deporte del fútbol y se perdieron muchas estrellas regionales.



En esta región se tienen grandes talentos y ponentes de la lucha libre, quienes han debutado en carteles nacionales, en la búsqueda por incursionar en el plano nacional e internacional, como es el caso de figuras reconocidas.



Durante muchos años, -dijo- la lucha libre ha reunido a familias enteras y amigos en el deleite de la exhibición de fortaleza y destreza que brindan estos deportistas, por ello del 8 al 16 de septiembre Camerino Z Mendoza se viste de gala en los festejos de Fiestas Patrias con diversas actividades.