VOLEIBOL INTERNACIONAL CONQUISTA AL PÚBLICO CORDOBÉS



Córdoba, Ver, 30/08/18.- En el tercer día de actividades de la XIII Copa Panamericana de Voleibol masculino Córdoba 2018, las selecciones de Puerto Rico, Chile y República Dominicana, resultaron victoriosas ante un público cordobés que en cada uno de los encuentros vivió la pasión del voleibol al máximo.

Al filo de las 11:00 de la mañana dio inicio el primer bloque del día, poco a poco la Arena Córdoba recibió al público que se entregaría con el corazón para apoyar a su selección de voleibol internacional favorita.



Este día el público también interactúo con los jugadores, solicitaron fotografías, posaron sonrientes para esa foto del recuerdo, además firmaron autógrafos y platicaron con los aficionados, los cuales buscaban ese acercamiento con mucha emoción.

Estudiantes las primarias “José María Morelos y Pavón”, “Jesús Carranza” “Manuel C. Tello” vespertina y la Secundaria General No. 4, se dieron cita en las tribunas para disfrutar de este deporte, el cuál en los últimos años se ha consolidado en esta ciudad, sobre todo en las nuevas generaciones que lo practican.



La XIII Copa Panamericana de Voleibol masculino Córdoba 2018 aún tiene mucho que ofrecer en los siguientes días, por lo que los organizadores no dudaron en invitar a los ciudadanos a sumarse a esta fiesta del voleibol, que sin duda ha dejado huella en la ciudad.