CONTINÚA REPARACIÓN DEL CAMINO NACIONAL; AUTOMOVILISTAS EXIGEN SE AGILICEN TRABAJOS EN RÍO BLANCO



Redacción/El Informante de Veracruz



Río Blanco, Ver. Con una inversión total de 5 millones 700 mil pesos, autoridades municipales en Rio Blanco, se encuentran reparando el tramo del Camino Nacional a la altura del Puente San Nicolás para lograr el reencarpetado de esta arteria que ya presentaba daños severos.

Del total de la obra, 2 millones 800 mil pesos se han invertido tan solo para la introducción de tuberías de drenaje, mientras que 2 millones 900 mil pesos, son para el asfaltado y banquetas, informó el presidente municipal David Velásquez Ruano.

"Estaba muy maltratado, se está metiendo drenaje pluvial, aprovechando que se va a re encarpetar con asfalto de 360 metros y para el siguiente año continuar".



Aunque ha generado molestias a los automovilistas argumentando que se llevan a cabo con mucha lentitud, Velásquez Ruano expresó que era un tramo que requería darle mantenimiento previo al asfaltado del mismo.

En este asfaltado se incluye la construcción de banquetas que se realizan; cabe mencionar que se inauguraron además las obras de limpieza del río de la Carbonera que se hicieron con antelación.

La autoridad municipal pidió paciencia a los ciudadanos porque se estima que demore un mes y medio más para quedar lista.