CULMINAN CON ÉXITO LAS ACTIVIDADES DEL CURSO VACACIONAL DE VERANO 2018



Orizaba.- Con la participación de aproximadamente doscientos socio-alumnos del Centro de Seguridad Social de Orizaba, pertenecientes a la Delegación Regional Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se llevó a cabo la clausura el Curso Vacacional Recreativo 2018.



En la ceremonia de clausura, el titular de la Delegación Regional, Maestro Jorge Tubilla Velasco, dijo que para niños y jóvenes, la actividad física les ayudará a su desarrollo personal y en el contexto de la familia, la escuela o las actividades que les permiten socializar con amigos, olvidando un poco los videojuegos y las redes sociales virtuales que nos aíslan del mundo real.



Niños y adolescentes participaron en clases de natación, taekwondo, basquetbol, cachibol y artes visuales. También participaron con mucho entusiasmo en muestras de cine, baile, pláticas de “No violencia contra niñas y mujeres”, en la representación de la obra de teatro “El Álamo”, así como en la siembra de semillas, con el programa huertos familiares.



Durante la ceremonia de clausura se llevaron a cabo exhibiciones de baile, pintura y actividades deportivas, disciplinas que formaron parte de las actividades desarrolladas durante cuatro semanas del Curso Vacacional Recreativo de Verano 2018.