CNPR DEL INGENIO CENTRAL PROGRESO PONE EN MARCHA SU PROGRAMA DE APOYO A LA EDUCACIÓN



** Serán alrededor de 800 paquetes los que se entregarán: Esteban Rosas



POR JAVIER VARGAS SALINAS



PASO DEL MACHO.- Estudiantes hijos de productores de caña afiliados a la Asociación Local de Cañeros del ingenio Central Progreso, se verán beneficiados con el Programa de Apoyo a la educación 2017-2018 que implementó esta organización.



Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero esteban Rosas García, secretario general de la ALC CNPR de Central Progreso, señaló que son 800 paquetes escolares que se entregaran gracias a este Programa de Apoyo a la Educación para el ciclo escolar 2017-2018.



Mencionó que se entregarán para los niveles educativos de primaria; secundaria y bachillerato, contienen diversos artículos escolares de acuerdo a las listas de la SEPO, como son libretas profesionales; hojas blancas; lapiceros y otros más.



La entrega dará inicio este viernes 10 de agosto y se tendrá hasta agotar existencias, los cañeros deberán presentar acta de nacimiento del beneficiado, boleta de calificaciones y hoja de liquidación de la zafra 2017-2018.



La entrega será en la oficina central de la CNPR de Central Progreso en horario de oficina que es 9 am a 3 pm, donde serán atendidos por el personal administrativo de la asociación.