DONA CLÍNICA ARELLANO, SILLAS DE RUEDAS



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 8 de agosto de 2018.- Para contribuir en la movilidad de las personas de escasos recursos que requieren de una silla de ruedas y que no pueden acceder a ella, la Clínica Hospital Arellano se une a los esfuerzos para apoyar a este sector de la población.

En entrevista el director del nosocomio, Adrián Arellano Muñoz manifestó que, por un accidente o enfermedad, la cantidad de pacientes que requiere una silla de ruedas es indispensable, no solo para lograr que pueda realizar sus actividades diarias, sino se genera un mejor estado anímico para la persona que lo necesita de ahí que a través de las redes sociales iniciaron con esta campaña que inició con la plática de la historia de vida de los beneficiarios.

“La labor social para la Clínica Hospital Arellano es muy importarte, por ello hemos iniciado campaña para donar sillas de ruedas para personas de escasos recursos y que, por condiciones físicas y económicas naturalmente, no pueden adquirir este accesorio que es tan importante para cualquier ser humano y pueda tener movilidad”.

Es a través de la red social Facebook, que en la página “Hospital Arellano” administrada por Adriana Arellano, que los usuarios platican su historia y así se efectúa el procedimiento, para poder llevar a cabo la donación de manera mensual, sumando ya hasta el momento tres.

Yadira Viridiana N. de la C. que dio a conocer que relató a través de Facebook a la página de la Clínica que su padre sufrió un accidente hace cinco años, lo que le provocó una lesión grave y perdió la movilidad de sus piernas y al momento se traslada en una silla prestada, por lo que este beneficio contribuye mucho en sus vidas ya que él es el sustento de su familia.