CAEN 4 CON KILO Y MEDIO DE MARIGUANA EN ORIZABA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver a 7 de agosto de 2018.- Elementos de la policía municipal lograron capturar la madrugada de este martes a cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, en la cual trasladaban kilo y medio de mariguana.



Los sujetos fueron interceptados cuando circulaban de manera sospechosa por oriente 6 entre sur 5 y 7 de la colonia Centro, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación YKP 56-41 del Estado de Veracruz.



Tras el nerviosismo de los ocupantes, uniformados realizaron una revisión exhaustiva en la unidad, hallando el paquete que contenía hierba seca con las características de la mariguana, por lo que inmediatamente fueron sometidos y detenidos.



Se trata de Luis Fernando L. V. de 25 años de edad, Argenis Enrique R. Z. de 23 años,

Rogelio G. S. de 22 años y Orlando M. M. de 21 años, todos ellos originarios y con domicilios en Cuitláhuac.



Cabe mencionar que la unidad fue detenida y remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades., mientras que los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, en donde serán investigados por la posesión, tráfico y posible narcomenudeo de droga.