RECIBEN APOYOS DISCAPACITADOS



Por: Jacinto ROMERO FLORES



Mariano Escobedo, Veracruz. – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, entregaron la mañana del pasado lunes, sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de herramientas para las comunidades de la zona alta del municipio.



Sobre este tema, el alcalde, dijo que con esta entrega de apoyos para personas con alguna discapacidad se vienen beneficiando a medio centenar de personas en lo que va del año, por lo que la recomendación que se les ha externado a los agentes y sub agentes municipales, es que si saben o conocen de alguna persona que requiera este tipo de aparato, se haga la solicitud correspondiente.



Y es que menciono, que en muchas de las ocasiones, las familias no cuentan con el recurso necesario, para comprarles desde muletas, andaderas y sillas de ruedas, ya que durante la última ocasión que anduvo buscando el voto en las comunidades más alejadas se percató de esta necesidad.



En el acto se entregaron los apoyos al Sr. Martín de Jesús Argüelles y Pedro Hernández Sánchez de la Localidad de Chicola, la joven María Lourdes Gómez Osorio de la unidad Palmira quien además recibió apoyo de dulces para iniciar con su negocio de venta de golosinas.



También fueron beneficiadas personas de Loma Grande y Temaxcalapa entre otros.