CULMINA CURSO DE VERANO DE PANADERÍA EN FORTÍN, CON DEMOSTRACIÓN EN FERIA ARTESANAL



Fortín, Ver., 07 agosto de 2018. –Con un total de 28 niños y niñas se concluyó exitosamente el curso de verano de panadería, con una feria artesanal donde los pequeños demostraron lo aprendido dentro del curso; el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín en compañía de la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF Fortín, así como el cuerpo edilicio se dieron cita en las instalaciones del Club del Abuelo donde los pequeños expusieron sus trabajos.



La Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, felicitó a los pequeños por aprovechar sus vacaciones y atreverse a aprender algo nuevo, por otra parte, el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín, felicitó a los pequeños y a los padres de familia por apoyar a sus hijos, esperando que los cursos puedan influir en un futuro a los niños y niñas, así también anunció que el próximo año seguirán los cursos de verano.



Al finalizar, hicieron un recorrido por la Feria Artesanal de Panadería, donde los pequeños expusieron lo realizado como: pay, pizza, galletas de nuez, bagetts, hojaldres, panqués, roles de canela, brownies y paletas de bombón.