EJECUTAN A “EL SIRI”



De la redacción/El Informante de Veracruz



Fortín, Ver., a 11 de junio de 2018.- Un supuesto empleado de una empresa de seguridad fue ejecutado la noche de este lunes, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer, por las inmediaciones de la colonia Adalberto Díaz Jácome.



La víctima fue identificada como Roberto T. J. alias “El Siri” de 31 años de edad, el cual murió instantáneamente al recibir varios disparos de arma de fuego, en tanto que su acompañante, resultó gravemente lesionada.



Los sangrientos hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando grupos de emergencia fueron alertados que en la colonia Adalberto Díaz Jácome, había sido agredida una pareja.



Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tras confirmar en reporte, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a la mujer cuya identidad se desconoce y decretaron la muerte del hombre que la acompañaba.



Fue personal de la Fiscalía Regional quien acudió minutos después de los hechos, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes, ordenar el levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación por el homicidio del supuesto custodio.