GRAVES MOTOCICLISTAS ACCIDENTADOS



De la redacción/El Informante de Veracruz



Cuitláhuac, Ver a 8 de junio de 2018.- Dos jóvenes al parecer estudiantes que se desplazaban por la avenida 6 calle 5 de la zona centro de este municipio resultaron gravemente heridos, luego de colisionar contra una camioneta, cuando ambos de desplazaban a bordo de una motocicleta, sin casco.



Los sucesos provocaron la movilización de las unidades de emergencia como Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Cuitláhuac, así como también de paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados en ambulancia a un hospital, donde se reporta su estado de salud como graves.



En el lugar y a pocos metros, quedó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, roja, con placas de circulación XX-07-708, que transportaba carne, así como una motocicleta verde, DM200, en donde viajaban dos jovencitos, al parecer vecinos de Rancho El Cristo, de Carrillo Puerto.



Personal de la Delegación de Tránsito tomó conocimiento de los sucesos, elaboró el parte de accidente y ordenó a personal de grúas remolcar las unidades participantes al encierro oficial, en donde se fincarían responsabilidades conforme al peritaje correspondiente.