INICIAN CURSO DE GIMNASIA RÍTMICA EN NOGALES



** Serán tres días a la semana a donde podrán acudir niñas y jóvenes interesadas



Nogales, Veracruz, A 03 de Junio 2018.- Con el objetivo de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, la Coordinación Municipal del Deporte, dio inicio a un curso de Gimnasia Rítmica a donde están convocando a las niñas y jovencitas interesadas en esta formación.

La entrenadora profesional, Yolanda Villalvazo Viveros, comentó que es la primera vez que en Nogales se abre un curso de esta disciplina, pero gracias al trabajo que viene desarrollando esta administración municipal, hoy las niñas y jóvenes podrán contar con esta opción que les permitirá ser parte de un equipo que no sólo estará entrenándose en gimnasia, sino que podrá participar en contiendas estatales y nacionales.



“Con este curso que se ofrece por el COMUDE, se buscarán talentos a las cuales se les dará el entrenamiento necesario y en un futuro puedan representar al municipio de Nogales en contiendas importantes; no sólo se están invitando a quienes viven en Nogales, sino también podrán acudir las niñas de municipios aledaños”, confirmó la entrevistada.

Explicó que desde los cinco a los siete años llegan en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, los días martes y jueves, el sábado de diez a once dela mañana. De los ocho años en adelante hasta los 16 y 17 años, llegan a sus clases de cinco a seis de la tarde el martes y jueves; de once a doce los días sábados.



“Ya han estado llegando varias mamás con sus hijas a pedir información al COMUDE, pero en el caso de facilitar la información pueden llamarme a mi número que es el 272 705 5753: De hecho ya comenzamos y sólo se les estará cobrando cien pesos de inscripción y 250 pesos mensuales”, señaló.