SE SUSPENDERÁ EL SERVICIO DE AGUA EN POTRERILLOS POR MANTENIMIENTO



*Se realizarán trabajos de mantenimiento al sistema de bombeo, la red principal y las válvulas



Ixtaczoquitlán, Ver. - Por labores de mantenimiento para optimizar el servicio de abastecimiento de agua potable a las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales y Arboledas, el servicio se suspenderá este lunes 14 de mayo.

Roberto de la Luz González, coordinador de agua potable sostuvo que ante los trabajos de mantenimiento al sistema de bombeo, la red principal y las válvulas el servicio será interrumpido en las primeras horas de este lunes.



Resaltó que los trabajos de mantenimiento son indispensables para poder seguir abasteciendo el vital líquido en esta temporada de estiaje por lo que llamó a hacer un uso adecuado del agua, ya que por la temporada de calor aumenta la demanda.

"No estamos en condiciones de desperdiciar el agua por el contrario estamos trabajando para crear una cultura del cuidado del agua”, indicó el funcionario municipal.

En este contexto invitó a los habitantes, llamen al 72 10505 extensión 117 para que reporten las fugas comunes; es decir, las tomas domiciliarias.



Finalmente de la Luz González, dijo que el servicio se restablecerá por la tarde de este lunes, no obstante de presentar alguna situación que lo impida se activará el servicio de pipas para atender a la población.