DETIENEN A POLICÍA VIAL QUE REALIZABA DETONACIONES EN HUATUSCO

De la redacción



Huatusco., Ver a 13 de mayo de 2018.- Pánico y alerta se generó durante la madrugada de este domingo, tras registrarse diversas detonaciones con arma de fuego sobre la calle 10 entre avenidas 2 y 4 de esta ciudad, lo que desplegó un fuerte operativo en la zona.



Fue cerca de las 2 de madrugada cuando se escucharon diversos disparos, mismo que fueron reportados a la Comandancia Municipal por la ciudadanía, desplegándose varias unidades al lugar, confirmando que no había personas lesionadas.



Posteriormente tras continuar con la búsqueda de los sospechosos, fue detenido el conductor de un Chevy color gris, con placas YAT 56-26 del estado, donde viajaba la persona que realizó los disparos, mismo que llevaba una pistola tipo escuadram calibre 9 mm. con 14 cartuchos útiles, siendo detenido.



Sin embargo, al identificarse, resultó ser un Policía Vial de la ciudad de Xalapa, quien de acuerdo a su credencia de la Secretaria de Seguridad Pública, es patrullero de nombre Eduardo Sánchez Antonio.



Cabe mencionar que la noche anterior también se reportaron varios disparos por el barrio de la 15 letras y por la escuela Jovita Lara Estrada, especulándose que se pueda tratar del mismo sujeto, desconociéndose hasta el momento porque accionó su arma de cargó causando pánico en la población.