AGREDEN A PERIODISTAS Y POLICÍA EN LAS CHOAPAS

** Un reportero fue agredido a navajazos y el otro fue golpeado



De la Redacción



Las Choapas, Ver., a 12 de mayo de 2018.- Sujetos desconocidos la noche de este sábado agredieron a dos reporteros de diario Presencia, quiénes ya habían salido de laborar y se dirigían a sus domicilios a descansar.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas en las calles Villarrica y Joaquín Amaro de la colonia Anáhuac, cuando los reporteros Hernán Villarreal, le pidió a su compañero Alberto Cardona, que le diera un raid a la casa de un amigo, por lo que este último accedió a trasladarlo a la calle Zempoala de la colonia antes citada.

Cuando estaban cerca de llegar a su destino, un grupo de 5 sujetos que al parecer estaban drogados se les fueron encima cuando ellos iban en la motocicleta.

Uno de los delincuentes agredió a Alberto con una navaja, provocando una herida en el cuello del lado derecho, en tanto Hernán era golpeado y gritaba pidiendo apoyo, por lo que un policía que vive cerca escucho los gritos y salió a ayudarlo, pero también fue herido.

Al lugar acudieron los policías municipales y los responsables de estos hechos violentos huyeron siendo sólo tres de ellos detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, el compañero fue llevado en un taxi al hospital para su atención médica.