LOCALIZAN A 4 EJECUTADOS EN ACAYUCAN



De la redacción/El Informante de Veracruz



Acayucan, Ver a 12 de mayo de 2018.- La mañana de este sábado, fueron localizados sin vida en dos lugares diferentes, cuartro personas ejecutadas, -tres hombres y una mujer- quienes presentaban huellas de tortura; y en uno de los casos, dos mensajes en cartulinas.



Los primeros cuerpos fueron localizados en el bulevar de la colonia Lealtad hacia la cabecera municipal de Soconusco; se trata de una persona de sexo masculino y una de sexo femenino, que se encontraban amarrados y con diversos disparos de arma de fuego.



Los otros dos cuerpos masculinos fueron encontrados en un camino que conduce de Congregación Hidalgo a Cruz del Milagro, en las inmediaciones de la localidad de Cuadra I. Piña.



En este caso, los cuerpos se encontraban maniatados y con impactos de bala, además que les fueron dejados dos mensajes en cartulinas, en donde explicaban las supuestas razones del porqué habían sido ejecutados.



Los cuerpos de las cuatro víctimas se encuentran sin ser identificados y se suma a la ola de violencia que se ha desatado en todo el Estado, ya que también en Córdoba aparecieron dos bolsas con restos humanos desmembrados, desconociéndose si se trataba de una o más víctimas.



El macabro suceso ocurrió horas antes de una carrera donde participó el candidato del PAN a a la gobernatura, Miguel Ángel Yunes Marquez.