LLEGA LARA NAVARRETE A LA DELEGACIÓN 32 DE PASO DEL MACHO

De la redacción



Paso del Macho.- Después de 7 meses de estar acefála la delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 32 llegó Aldo Lara Navarrete quién fuera ex candido por la alcaldía del municipio de Atoyac en dos ocasiones por Movimiento Ciudadano.



Algunos lugareños de este lugar les tomó por sorpresa la llegada del delegado, Lara Navarrete originario del municipio vecino de Paso del Macho, y suple a Raúl Torres Aguirre, quien emitiera en octubre del año pasado su renuncia voluntaria.



Sin embargo, desde diciembre del 2017 Carlos Ventura Soriano ha estado alfrente de la delegación en el cargo de Jefe de Servicios realizando campañas de concientización entre los automovilistas y motocilistas , este último para que hagan uso del casco protector ,así como el reordenamiento vial en Potrero Nuevo para que haya mejor fluidez vial en las calles del municipio.



En tanto, los automovilistas esperan que el delegado Lara Navarrete realice un trabajo honesto, mejore la fluidez vial en el municipio y continúe trabajando con los agentes en las entradas y salidas de las escuelas para dar vialidad a los alumnos.