ALBINEGROS INVITARÁ AL PARTIDO ENTRE TIBURONES ROJOS Y CRUZ AZUL

*Jóvenes veracruzanos lucharán por el título.



*Los boletos se repartirán el miércoles en el Pirata.



Boca del Río, Ver. a 23 de abril del 2018.- Los Albinegros de Orizaba, equipo conformado en su totalidad por jóvenes veracruzanos, han llegado a la final de la Serie B de la Liga Premier, misma que disputarán el próximo miércoles en el estadio Luis Pirata de la Fuente a las 19:00 horas ante su similar de los Leones Negros.



Por ello y en apoyo a la escuadra bicolor, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz invita a toda la afición a acudir al coloso del Fraccionamiento Virginia que abrirá sus puertas de 17:30 horas a 19:00 horas para alentar a los jóvenes jarochos en la lucha por el título de su categoría.



La dirigencia escuala al finalizar el compromiso entre orizabeños y tapatíos estará entregando a los asistentes de manera totalmente gratuita boletos para el juego del próximo domingo entre Tiburones Rojos de Veracruz y Cruz Azul en las puertas de acceso.



Cabe señalar que para recibir el boleto para el cotejo de la Liga MX, el público asistente deberá presentar su contraseña de ingreso al partido de los Albinegros, misma que le será entregada al ingresar al estadio.



Se reitera la invitación a todo el público a presentarse al inmueble para apoyar al talento de nuestro estado en la final de la Serie B de la Segunda División y así también asegurar su lugar en el último partido del torneo de los Tiburones Rojos de Veracruz.