SE PREPARAN LOS TIBURONES ROJOS PARA CERRAR EL CLAUSURA 2018



*Iniciaron la semana con trabajo de playa.



*Reciben el domingo a Cruz Azul.



Boca del Río, Ver. a 24 de abril del 2018.- Una vez alcanzado el objetivo principal del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para terminar de la mejor forma su participación en el certamen y la mañana de este martes trabajaron en la playa de Boca del Río ya pensando en recibir al Cruz Azul.

El conjunto porteño reportó en punto de las 8:00 horas en la costa veracruzana para iniciar su práctica con un trote ligero a la orilla del mar porteño.

A continuación, los futbolistas de cancha se pusieron a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, para ejecutar un circuito de ejercicios destinados al fortalecimiento.

Mientras tanto, los porteros se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para hacer una serie de movimientos propios de su posición.

Finalmente, el plantel se dividió en cuatro equipos para hacer fútbol playero y voleibol.

Para este miércoles 25 de abril del 2018, los Tiburones Rojos estarán entrenando en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y sesión de entrevistas al finalizar el trabajo.