GANA SONIA LA AGENCIA MUNICIPAL EN ATOYAC



De la Redacción/El Informante de Veracruz



Atoyac.- Con mil 55 votos a favor de Sonia Elena Romero Hernández fue electa como Agente Municipal de la Villa General Miguel Alemán- Atoyac .



Al menos 331 sufragios hicieron la diferencia entre los dos aspirantes, ya que Israel Martínez Martínez obtuvo 724 votos que lo llevaron a ocupar el segundo lugar.



Marcos Mollinedo Hernández , Secretario de la Junta Electoral Municipal, informó que desde las 8 de la mañana se abrió la votación y concluyó a los 6 de la tarde dando paso al conteo de los sufragios en el que solo 12 fueron nulos.



Añadió que fue una votación transparente y se llevó a cabo con tranquilidad, por lo que no se registraron incidentes durante el proceso.



"Nos corresponde esperar si hay alguna impugnación por parte de la otra parte durante los 4 días hábiles siguientes, de lo contrario daremos informe al Ayuntamiento y al Congreso del Estado para hacer la entrega del documento que la avala como ganadora", dijo.



Reiteró que fue una elección sin incidentes y hubo más participación de los votantes.



"Desde un principio tuve la confianza de contar con el respaldo de la población, principalmente de las mujeres, con ello se demostró que en Potrero Nuevo no existe el machismo y me queda trabajar a favor de la ciudadanía", expresó Sonia Elena Romero Hernández, agente municipal electa.



Cabe señalar que la votación del pasado domingo arrojó un empate entre ambos aspirantes por la agencia municipal al obtener 362 votos cada uno.