SE ACCIDENTA TRABAJADORA DE BANCO AZTECA.



De la Redacción/El Informante de Veracruz



Paso del Macho.- Una trabajadora de Banco Azteca se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fatal accidente al perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba a la altura de la entrada de la localidad Actopan ubicada sobre la carretea Paso del Macho a Camarón de Tejeda.



Cerca de las 16:50 horas de ayer la delegación de Tránsito y Seguridad Vial recibió el reporte informando que se había registrado un accidente a unos 500 metros de la entrada a Actopan y una mujer estaba tirada sobre la carpeta asfáltica.



Se trata de Yaneth Sánchez Miranda de 26 años de edad, de la localidad Actopan quién manejaba una motoneta marca italika tipo 110 color rojo con negro sin placas, la cual perdió el control de la unidad y salió sobre su costado derecho lo que provocó que se pegara en la cabeza con el aslfato ,debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad.



Se conoció que la joven fue trasladada a la clinica del IMSS de Córdoba donde lucha por sobrevivir. Trascendió que ya había fallecido pero no ha sido confirmado por familiares .