SE REGISTRA ANTE EL OPLE MARICARMEN ESCUDERO



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 14 de abril de 2018. Ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en esta ciudad se registró María del Carmen Escudero Fabre como candidata a la Diputación Local por el principio de Mayoría Relativa acompañada con quien será su suplente, la empresaria Claudia Canales.



Enmedio de una algarabía de familiares, amigos y simpatizantes de los tres partidos que conforman la alianza "Por Veracruz al Frente", pocos minutos después  las 13:00 horas ingresó al recinto en donde obtuvo el registro.



Aunque no hizo declaraciones ante los medios de comunicación, en respeto a los tiempos electores, emitió unas breves palabras de agradecimiento a los ahí presentes; en primer lugar a sus padres y hermanos además de resaltar la presencia de rostros nuevos que fortalecerán este proyecto.



"Caras que se suman al cambio de nuestro momento político y que me encantaría construir juntos,  se que la unidad, nos va a dar la fortaleza pero también creo que lo que nos unen son las circunstancias y  nos une el profundo amor por nuestro territorio"



Los aplausos y porras no se hicieron esperar de parte de los militantes de los tres partidos que conforman la  alianza " Por Veracruz al Frente":Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).



Escudedo Fabre y los demás contendientes de las demás fuerzas políticas que participen en el próximo proceso electoral a partir del 29 de mayo deberán iniciar la búsqueda del voto ciudadano y concluirá el 27 de junio.