20 LESIONADOS AL VOLCAR AUTOBÚS EN NOGALES



Nogales, Ver., a 15 de abril de 2018.- Al menos 20 personas resultaron lesionados, luego de que el autobús en que viajaban volcara sobre el kilómetro 269 de la autopista a la altura de la laguna de Nogales, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas del sábado cuando transitaba sobre la autopista, procedente de la Ciudad de México, un autobús de turismo marca Dina color azul, en el que viajaban u os 40 pasajeros originarios de los municipios de Coscomatepec y Huatusco.



Al llegar a la altura del kilómetro 269, el operador perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó sobre su costado izquierdo. Tras el accidente 20 pasajeros resultaron lesionados, automovilistas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de Capufe y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados al Hospital General de Río Blanco, para su atención médica.



Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, oficiales de la Policía Federal llevaron a cabo los peritajes y ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.



LISTA DE LESIONADOS HOSPITALIZADOS EN RÍO BLANCO





Juan Alberto Barinas de 26 años Coscomatepec

Joel Méndez Ayala 40 años Aplatláhua

Felipe Chacón Juárez 23 años de México

María del Rosario Ramírez 55 años de México

Felipe Alberto Cruz Pateyro 25 años México

Martín García Sánchez 3 años de México

Óscar Méndez Sánchez 37 años de México

Omar Méndez Sánchez 10 años de México

Tomás Alberto Sánchez 26 años la perla

Gregorio romero cruz 18 años de Alpatláhuac

Jaqueline Domínguez Rayón 22 años

Andrés Méndez urbano 20 años de Rancho Nuevo

Alejandro Evaristo 18 años de México

Martín García Sánchez 30 años

Abraham Duarte López 47 años México