GRAN RECIBIENTO DE AMATLÁN A MARISOL ARRÓNIZ



Amatlán, Ver.- Una calurosa bienvenida, no sólo por el clima de surada, sino por las múltiples muestras de apoyo, fue la que vivió este sábado la candidata a la diputación federal a través de la coalición “Por México al Frente”, Marisol Arróniz, al caminar por las calles de este municipio.



Previo a la visita casa por casa, donde fue acompañada por liderazgos del PAN encabezados por Yolanda Mendoza y Ranulfo Trujillo, se reunió en privado con los presidentes de Movimiento Ciudadano y PRD amatecos, Sergio Domínguez Lara y Orlando Sánchez Ortiz, respectivamente, consolidando la alianza entre los tres institutos políticos.



En su recorrido de casi ocho horas, la candidata ciudadana dialogó con comerciantes, amas de casa, trabajadores del campo, obreros, deportistas y jóvenes, quienes le expresaron su beneplácito por ser la única mujer en la contienda en el Distrito 16, “hay que darle la oportunidad a las mujeres”, dijo Manuel Lara, vecino de la cabecera municipal.



Asimismo, Josefina García, expresó que “el gobierno debe luchar por nuestro México por nuestro Veracruz, porque tenemos cosas hermosas”, ante lo cual, Marisol Arróniz expresó que el motivo para aceptar la designación por parte de Movimiento Ciudadana, “fue precisamente porque soy una mujer idealista, que mira lo bueno de lo que sucede, pero estoy consciente de que debemos cambiar muchas cosas”.



En este tenor, durante el recorrido varias personas le estrecharon la mano y regalaron un abrazo, al recordar a su padre, el Dr. Othón Arróniz Báez, como un hombre respetable que también dejó un legado en Amatlán.



“Estoy muy contenta porque la gente por sí sola te da su confianza y afirma su apoyo para llegar al Congreso, en donde estaré trabajando desde el primer día a favor de los municipios que representaré, muy cercana a los alcaldes y los ciudadanos, a quienes no los vamos a defraudar”, dijo Marisol Arróniz.