REPETIRÁN ELECCIÓN DE AGENTE MUNICIPAL EN POTRERO



Redacción/El Informante de Veracruz



Atoyac.- Este domingo se repetirá la elección para elegir a un Agente Municipal que represente a los ciudadanos de la Villa General Miguel Alemán - Potrero Nuevo, luego de haberse registrado un empate el pasado 8 de abril entre dos aspirantes a este cargo.



Marcos Mollinedo Hernández , Secretario de la Junta Electoral Municipal, dio a conocer que los candidatos por la agencia municipal; Sonia Elena Romero Hernández e Israel Martínez Martínez obtuvieron 362 votos cada uno creando así una elección cerrada.



Añadió que de los cinco aspirantes se registró una participación de mil 600 votantes ,sin embargo, dijo que para este domingo 15 de abril habrá mas afluencia de ciudadanos que acudirán a ejercer su sufragio.



" Este domingo los votantes van a definir a un Agente Municipal y será una elección transparente como la del domingo pasado".



Mollinedo Hernández, agregó que es importante salir a votar ya que un agente municipal es una autoridad , un intermediario que puede apoyar a la población en algún tipo de tramite como expedir constancias de residencia entre otros.



La elección iniciará a las 8 de la mañana se llevara a cabo la instalación de mesaa cada uno con casilla y un seccional y se cerrará la votación hasta las 6 de la tarde, en el salón de usos múltiples.



Es importante mencionar que Antonio Durán, Claudia Fernández , Miguel Carrasco y Martín Moreno Gonzalez también buscaban ser agente municipal pero no fueron favorecidos con votos suficientes.