DIRECTOR DE GE OFRECE CONFERENCIA “LA 4TA. REVOLUCIÓN INNOVADORA”



Córdoba, Ver., 13/04/18.- El director general de General Electric (GE) México, Vladimiro de la Mora, ofreció este viernes, a jóvenes de secundaria y bachillerato, la magna conferencia “La 4ta. Revolución Innovadora”, en las instalaciones del auditorio “Dr. Manuel Suárez”, de ésta ciudad de Córdoba.



A través de esta charla, el actual presidente de GE en nuestro país, comentó a los jóvenes presentes la importancia de la innovación en proyectos que estén acordes a las exigencias actuales del mundo digitalizado, enfatizando que hoy en día nadie escapa de la tecnología, por muy sencilla que parezca.



De la Mora está enfocado, desde su posición, a consolidar la transformación de la compañía que dirige, al pasarla de ser una empresa industrial a una digital industrial, fortaleciendo así la historia de 120 años de GE en nuestros país, además de la evolución permanente de la compañía en México.



Posterior a la conferencia, se realizó la presentación de la Sinfónica de Córdoba, quienes compartieron diversas piezas musicales para deleite de los jóvenes presentes a invitación de la Dirección de Educación y Deporte Municipal.



Con este tipo de conferencias se busca precisamente que los jóvenes tengan ejemplos de vida, a fin de inspirarse y puedan luchar para alcanzar sus sueños, por muy difíciles que parezcan, siempre con las herramientas necesarias en materia de educación y formación.